Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Material para Enfilar Collares

Enfilar abalorios y perlas requiere una buena técnica y la utilización de buenos materiales. Utilizar hilo y anudarlo correctamente, o cable de acero y dejarlo bien rematado, o saber acabar una pulsera de hilo elástico…cada modelo precisa de hilos y cables adecuados a las cuentas y piedras que se vayan a utilizar en cada proyecto. Createsse proporciona gran variedad de materiales, grosores, colores y terminaciones para que ninguna idea quede sin realizarse.

Mostrando 1 - 84 de 145

Material para enfilar collares a buen precio

Enfilar abalorios y perlas requiere una buena técnica y la utilización de buenos materiales. Utilizar hilo y anudarlo correctamente, o cable de acero y dejarlo bien rematado, o saber acabar una pulsera de hilo elástico…cada modelo precisa de hilos y cables adecuados a las cuentas y piedras que se vayan a utilizar en cada proyecto. Createsse proporciona gran variedad de materiales, grosores, colores y terminaciones para que ninguna idea quede sin realizarse

Venta de material para hilar collares de todo tipo

La realización de piezas de joyería es una labor tradicional que requiere de cuidado y habilidad. Pero, además, se necesita trabajar con material para enfilar collares de calidad y de varios tipos. A este proceso se le puede llamar, enfilado o engarzado de collares. Nuestros hilos suelen ser de varias medidas y longitudes. En el mundo de la bisutería y joyería es importante realizar un buen engarzado. Los materiales que podemos destacar en esta sección son los siguientes: 

  • Cable de aluminio maleable
  • Fleje de acero para collares y pulseras
  • Hilo artistic wire para enfilar collares
  • Cordones de silicona elasticity para hilar collares
  • Gusanillo para enfilar collares

El material para engarzar collares es un producto básico que toda persona que se dedique a este mundillo, necesita utilizar este tipo de materiales. Si necesitas un collar o una pulsera nosotros le facilitamos las piezas necesarias llevar a cabo la creación de bisutería. Si te estás preguntando dónde comprar material para hacer collares, en Createsse encontrarás todo tipo de componentes y herramientas. 

¿Dónde comprar material para enfilar collares?+

Podrás comprar material para enfilar collares al mejor precio en nuestra tienda online Createsse. Este tipo de materiales para enfilar son perfectos para hacer collares con perlas y piedras. Entre todos los materiales que vendemos destacamos los flejes, alambres, agujas, hilos, cordones y gusanillos. 

Debemos de usar el material apropiado para que podamos crear la bisutería y joyas que queremos y que con el tiempo no se rompan. Asegúrate antes de comprar los abalorios y accesorios que se tratan del material de enfilar necesario para llevar a cabo la bisutería que tienes en mente. 

¿Dónde comprar gusanillos para enfilar collares?+

Compra el gusanillo para enfilar collares que necesites y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Nunca ha sido tan fácil comprar hilo de enfilar de calidad y económico. Los gusanillos son ideales para cerrar dos extremos del collar o pulsera y poder fijar el cierre.

 El material para engarzar collares es un producto básico que toda persona que se dedique a este mundillo, necesita utilizar este tipo de materiales. Si necesitas un collar o una pulsera nosotros le facilitamos las piezas necesarias para llevar a cabo la creación de bisutería. Si te estás preguntando dónde comprar material para hacer collares, en Createsse encontrarás todo tipo de componentes y herramientas.

¿Qué materiales para hacer collares vendemos en tienda?+

Nuestro equipo de profesionales ha seleccionado una amplia gama de materiales para hacer collares de perlas u otro tipo joyas donde necesites enfilar. Échale un vistazo a nuestro catálogo online de material para collares y compra el que necesites. *Los materiales que podemos destacar en esta sección son los siguientes: 

  • Cable de aluminio maleable.
  • Fleje de acero para collares y pulseras.
  • Hilo artistic wire para enfilar collares.
  • Cordones de silicona elasticity para hilar collares.
  • Gusanillo para enfilar collares.

¿Cómo hilar collares de piedra?+

Para hacer collares de perlas o piedras hay que tener en cuenta una serie de factores sobre el material y la técnica que utilizamos, por ejemplo:

Los hilos planos es aconsejable hacerles un poquito de punta. Si se trata de un material sintético la punta la puedes generar mediante calor y que cuando se encuentre sólida, poder con las tijeras darle una forma de punta o flecha ideal para enfilar piedras, perlas, cilindros y cualquier tipo de pieza. 

Otro método para hilar piedras consiste en ayudarse de un hilo mediante dos puntos y enfilar el abalorios en cuestión. Cuando tenemos el abalorios enfilado, el siguiente paso consiste en introducir el hilo o cordón en el lazo que nos ayudará a introducirlo en la pieza.