Para importes menores el precio del envío es de 4,40 €

Envío gratuito a partir de 50 €

Descuentos en libros y revistas

Colgantes y Pendientes de Acero Inoxidable

Mostrando 1 - 12 de 12

Comprar colgantes de acero inoxidable para bisutería

Dependiendo de la composición que quieras hacer y qué tipo de joyería y abalorios vayas a elaborar, deberás de elegir un componente u otro. En Createsse disponemos de una gran variedad de colgantes y pendientes de acero inoxidable para crear bisutería económica. La ventaja que tienen los colgantes y pendiente de este material es que no son corrosivos como pueden serlo otros materiales como metales o el plástico, por ejemplo. Otra ventaja que tienen los colgantes y pendientes de acero es su durabilidad y el excelente acabado, siendo perfectos para crear bisutería original ¿Qué tipo de colgantes encontrarás en nuestro catálogo online?

  • Colgante de monedas de acero
  • Colgante de acero comecocos

Échale un vistazo a nuestro catálogo y encuentra el colgante de acero inoxidable que más te guste. Aunque los materiales que normalmente se utilizan para bisutería van desde el plástico, madera y una infinidad de muchos más, podemos decir que el acero inoxidable es uno de los más utilizado. Si le coges el gustillo a la realización de bisutería, podrás crearte tus propios colgantes de acero inoxidable o también lo podrás regalar tu familia, amigos o a quién quieras.

Venta de pendientes de acero inoxidable

Con el material de los pendientes hay que llevar cuidado al ser un complemento que está en contacto directo durante mucho tiempo con la piel. Esto puede generar algún tipo de alergia o daño si los materiales no son de calidad. Todos los abalorios de nuestra tienda están hechos con productos seguros y avalados por la normativa de UE. En Createsse disponemos de fornituras de acero inoxidable para que puedas crear tus propias joyas como pueden ser los pendientes. Además, el acero es un metal más asequible que otros como la plata, permitiendo elaborar bisutería a precios muy asequibles y con una excelente calidad precio. Descubre en nuestro catálogo el género que tenemos para crear tus propios pendiente de acero. 

Elige los materiales que necesites para hacer tus colgantes y pendientes con acero inoxidable y te lo enviamos a casa en un periodo entre 24 y 48 horas.