Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Bolas de Metal

Mostrando 1 - 30 de 30

Características de las bolas metálicas para bisutería y manualidades

En Createsse hemos seleccionado una amplia variedad de bolas metálicas para hacer bisutería, joyas personalizadas y manualidades. El catálogo de bolas metálicas las puedes encontrar de muchos materiales y formas como, por ejemplo: bronce antiguo, plata vieja, doradas, zamak o metal listo. Las bolas de metal se pueden utilizar para hacer infinidad de joyas y manualidades como collares, pendientes, pulseras, accesorios como bolsos o decoración para prendas de ropa. No lo dudes y descubre las bolas metálicas para bisutería que ponemos a vuestra disposición. 

Comprar bolas de metal para collares y pulseras online

Las bolas de metal son un recurso muy utilizado debido al diseño y originalidad de estas piezas, pero también, debido al material con el que está fabricado, hace de las bolas metálicas una cuenta muy resistente para hacer bisutería artesanal y manualidad. Nuestra gama de fornituras de metal es de calidad y son elegidas para hacer todo tipo de trabajos de bisutería que puedas imaginar tanto si eres un aficionado como si eres un experto artesano joyero que te dedicas profesionalmente a la elaboración de bisutería. De todas las bolas metálicas que vendemos en nuestro catálogo destacamos las siguientes:

  • Bola de metal filigrana bronce antiguo.
  • Bola filigrana metal estilo bali plata vieja.
  • Bola de metal lisa de bronce antiguo.
  • Entrepieza zamak bola de plata vieja.
  • Bola zamak bali-style 9x9.
  • Entrepieza zamak bola martilleada 14 mm.

Venta de bolas metálicas para hacer joyas al mejor precio

Como puedes ver disponemos de una gran variedad de bolas metálicas para que elijas las que más te gusten y necesites para elaborar tus joyas favoritas. Compra las bolas metálicas online y nosotros te la enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas.  Este tipo de abalorios son los idóneos para hacer cadenas y combinar con otro tipo fornituras de tela, cuero o cristal. Tanto las entrepiezas como las bolas están disponibles en varios diámetros que van desde 1mm hasta 24mm.