Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Cadenas de Metal

Mostrando 1 - 54 de 54

Comprar cadenas de latón para bisutería al mejor precio

En nuestro catálogo encontrarás cadenas de distintos materiales, formas, acabados y con unos diseños muy originales. En Createsse hemos hecho una selección de las mejores cadenas de latón para bisutería del mercado. Son cadenas muy útiles para hacer collares y pulseras. En esta sección tenemos una amplia variedad de opciones de cadenas de latón para bisutería y que puedas elegir la que más te guste. También hemos procurado seleccionar material de calidad para que no causen ningún tipo de problema a la persona que lo lleve puesto. De nuestro catálogo podemos destacar los siguientes cadenas: 

  • Cadena de latón barbada
  • Cadena de metal con bolas
  • Cadena zamak fantasía
  • Cadena de metal bolitas
  • Cadenas de metal con eslabones
  • Cadenas de metal plata vieja

Además de las nombradas tenemos un amplio abanico de otros tipos de cadenas y en diferentes medidas, cadenas finas, medianas gruesas, pequeñas, etc. Todas ellas son cadenas de latón de calidad y baratas. 

Venta de cadenas de aluminio para bisutería online

En Createsse las cadenas las vendemos por metros. Dentro de esta sección encontrarás cadenas de todo tipo y en especial cadenas de aluminio para bisutería. Incluso tenemos cadenas de cobre. Son cadenas con una excelente relación calidad precio. Con este tipo de materiales podrás crear una infinidad de accesorios y complementos. Desde bolsos, relojes de manos o incluso artículos de decoración. 

Además, te las enviamos a tu domicilio en un periodo entre 24 y 72 horas. No lo dudes y compra las cadenas para abalorios que necesitas en nuestra tienda online.

¿Qué es el zamak y que tipos de zamak existen?+

¿Cómo limpiar la cadena de metal de bisutería?+

¿En qué formato se compran las cadenas de metal?+

¿Dónde comprar cadenas de metal para bisutería?+