Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Cadenas de Metal

Mostrando 1 - 52 de 52

Comprar cadenas de latón para bisutería al mejor precio

En nuestro catálogo encontrarás cadenas de distintos materiales, formas, acabados y con unos diseños muy originales. En Createsse hemos hecho una selección de las mejores cadenas de latón para bisutería del mercado. Son cadenas muy útiles para hacer collares y pulseras. En esta sección tenemos una amplia variedad de opciones de cadenas de latón para bisutería y que puedas elegir la que más te guste. También hemos procurado seleccionar material de calidad para que no causen ningún tipo de problema a la persona que lo lleve puesto. De nuestro catálogo podemos destacar los siguientes cadenas: 

  • Cadena de latón barbada
  • Cadena de metal con bolas
  • Cadena zamak fantasía
  • Cadena de metal bolitas
  • Cadenas de metal con eslabones
  • Cadenas de metal plata vieja

Además de las nombradas tenemos un amplio abanico de otros tipos de cadenas y en diferentes medidas, cadenas finas, medianas gruesas, pequeñas, etc. Todas ellas son cadenas de latón de calidad y baratas. 

Venta de cadenas de aluminio para bisutería online

En Createsse las cadenas las vendemos por metros. Dentro de esta sección encontrarás cadenas de todo tipo y en especial cadenas de aluminio para bisutería. Incluso tenemos cadenas de cobre. Son cadenas con una excelente relación calidad precio. Con este tipo de materiales podrás crear una infinidad de accesorios y complementos. Desde bolsos, relojes de manos o incluso artículos de decoración. 

Además, te las enviamos a tu domicilio en un periodo entre 24 y 72 horas. No lo dudes y compra las cadenas para abalorios que necesitas en nuestra tienda online.

¿Qué es el zamak y que tipos de zamak existen?+

El zamak es una aleación de zinc con aluminio, cobre y magnesio. El zamak es un material que tiene una alta resistencia a la temperatura y se utiliza con frecuencia en objetos de bisutería ya que no se ensucia tanto como la plata, aunque se puede apreciar una pérdida de brillo con el paso del tiempo. El zamak en bisutería es muy utilizado para cadenas, brazaletes, hebillas y pulseras. Si podemos destacar algo del zamak es que consiste en un material muy resistente, duro y rígido. Hay varios tipos de zamak utilizados en la industria de la bisutería y joyería como son: Zamak-2, Zamak-3, Zamak-5 y Zamak-8.

¿Cómo limpiar la cadena de metal de bisutería?+

El metal se puede limpiar de varias formas dependiendo del tipo de material con el que esté compuesto este metal. La manera más segura y sencilla de limpiar las cadenas de metal es con agua y un paño frotando el metal hasta eliminar la suciedad. Debemos de procurar no rayar el metal y una vez que hayamos acabado de limpiar la cadena, procederemos ha secarla. También se puede utilizar jabón para lavar los platos y un paño junto con agua muy caliente. Si nos decantamos por este proceso nos debemos de asegurar que no se generen manchas en el metal.

¿En qué formato se compran las cadenas de metal?+

Las cadenas se pueden vender en diferentes formatos según el lugar donde las compres. En nuestra tienda online podrás comprar las cadenas de metal para bisutería por metros. Normalmente la unidad es un metro de cadena.

¿Dónde comprar cadenas de metal para bisutería?+

Visita nuestra tienda online y compra la cadena de bisutería por metros que necesites y nosotros te la enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. En Createsse te ofrecemos una amplia gama de cadenas de metal, latón y zamak de bisutería para que elijas la que más te guste o necesites. Como puede ver en esta sección disponemos de cadenas de eslabones, cadenas de bolas o cadenas soldadas disponibles en una gran variedad de medidas y materiales.