Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Anillas de Plata

Mostrando 1 - 18 de 18

Comprar anillas de plata para bisutería

Anillas o asas de plata de ley 925, fabricadas con hilo de plata recocida que les da alta resistencia y fácil uso para abrir y montar. Fabricadas en España mecánicamente, que aseguran medidas exactas. Es importante que veáis si las anillas las necesitáis abiertas (para poder montar con alicates), o cerradas (soldadas, como anilla intercalada entre otras anillas o componentes).

También os debéis fijar en las medidas: ID o diámetro interior, que es el espacio disponible para pasar hilos, otras fornituras o abalorios; ED o diámetro exterior, que es la medida visible de anilla cuando está montada, Hilo o grosor del hilo de plata con la que están hechas las anillas. Las anillas soldadas son más resistentes que las abiertas, y cuanto más grueso es el hilo más fuerte al tirón es la anilla. Y, sobre todo, manipulad bien las anillas con los alicates al montarlas.

¿Cómo son las anillas de plata para bisutería?+

Las anillas de plata son piezas que se utilizan habitualmente en el mundo de la bisutería para elaborar manualidades, pero sobre todo para hacer colgantes y llaveros. En Createsse tenemos una gran selección de anillas de varias formas y texturas. Con este tipo de anillas de latas puedes crear complementos fantásticos haciendo la función de engarce y unión

Las anillas de plata que vendemos en nuestra tienda disponen de varios grosores que van desde 0,8 mm hasta 8 mm. Algunas anillas están abiertas y otras se encuentran soldadas. 

¿Dónde comprar anillas de plata baratas?+

Compra anillas de plata al mejor precio en nuestra tienda online y te las enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Con este tipo de anillas podrás elaborar joyas grandes y joyas pequeñas. Para manejar con mayor facilidad las anillas, quizás necesites alicates. 

¿Qué tipos de anillas de plata vendemos en Createsse?+

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de anillas de plata que te permiten crear joyas con mucha personalidad y elegancia. Entre todos los tipos de anillas de plata que vendemos, destacamos los siguientes:

Anilla autocierre. 

Asa de plata abierta. 

Asa de plata soldada. 

Asa de plata asimétrica.

Anilla de plata plana diamantada por cara. 

Asa oval. 

Asa triangular. 

¿Para qué sirven las anillas de plata?+

Con las anillas para bisutería que vendemos en Createsse podrás crear pulseras, collares, pendientes, pulseras para tobillo, etc. Este tipo de anillas son ideales para engarzar manualidades y complementos decorativos. También, entre todas las utilidades que tienen las anillas de plata, destacamos las siguientes: 

Anillas de plata para colgantes. 

Anillas de plata para llaveros.