Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Pendientes de Plata

Mostrando 1 - 30 de 30

Comprar bases para pendientes de plata

En esta sección encontrarás una amplia gama de bases de pendientes de plata y otras piezas de plata para armar joyería de forma sencilla y económica. Hemos seleccionado pendientes, ganchos, bases de plata, discos de silicona, presión para los pendientes y todo lo que pueda estar relacionado con la creación de pendientes específicos para el montaje de bisutería o joyas. Si te gusta hacerte tus propios accesorios, te encuentras en el lugar idóneo para hacerlo. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de abalorios y fornituras de plata. 

Este tipo de piezas te servirán para completar otros complementos de tus creaciones personales. Podrás completar la colección con diseños únicos y originales. Disponemos de varias formas y tamaños diversos para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Venta de piezas de plata para armar joyería

Entre los tipos pendientes y piezas que vendemos en nuestra tienda online destacamos las siguientes:

Pendiente chapa

Este tipo de pendientes tiene forma de círculo plano siendo muy fáciles de quitar o ideales para combinar con otros pendientes. Se caracteriza por ser una pieza muy básica con un acabado en mate. También se pueden utilizar para completarlos y decorarlos con otros abalorios como perlas o brillantes. La base plana se puede utilizar para este tipo de creaciones. 

Gancho con perno

Se trata de un pendiente con forma de gancho o cierre de palanca ideal para accesorios de joyería. Los ganchos con perno son fáciles de colocar y tienen una excelente relación calidad precio. En Createsse ponemos a vuestra disposición gancho de plata con perno interior y gancho largo martilleado. 

Presión plata

Esta pieza consiste en la encargada de presionar el pendiente con la piel para que se sostenga. En nuestra tienda online podrás comprar presiones de plata grandes y extra grandes. A las presiones también se les puede llamar cierres. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que sea necesario.

Protector silicona

Los protectores de silicona son las piezas transparentes que ofrecen seguridad al pendiente para que no se caiga. Son piezas pequeñas y ligeras con una excelente relación calidad precio. En Createsse vendemos protectores de silicona para pendientes grandes y en paquete de 10 piezas. 

¿Dónde comprar piezas de plata para bisutería?+

Podrás comprar piezas de plata para bisutería en nuestra tienda online Createsse. En esta sección encontrarás pendientes, ganchos, casquillas, discos de plástico, protectores de silicona y presiones. Este tipo de piezas no solo te serán útiles para crear bisutería, sino también, te servirá para el día a día. En Createsse trabajamos con abalorios y fornituras fabricadas con materiales de calidad que no hacen daño a la piel. 

¿Qué piezas de plata para bisutería vendemos online?+

Pendientes de plata. 

Pendientes de plata chapa. 

Pendientes de plata de bola. 

Gancho con perno interior. 

Gancho largo martilleado. 

Pendiente de ahora y asa. 

Casquilla de plata. 

Presión de pendiente. 

Protectores de silicona.

Disco de plástico.