Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Bolas Facetadas Cristal Checo

Mostrando 1 - 84 de 136

Comprar piedras facetadas de cristal para crear abalorios

¿Sabéis lo que son las piedras facetadas de cristal? Las piedras facetadas de cristal son aquellas que también son conocidas como bolas o esferas de arco iris y sirven para hacer abalorios como collares y pulseras. Hay una gran diferencia entre las bolas que están pulidas completamente porque tienen forma de suaves gránulos que destacamos por su suavidad y colorido. Normalmente este tipo de piedras son redondas o con forma ovalada ya que se suelen pulir hasta que las piedras adquieren la forma. Mientras que las piedras facetadas se cortan y se pulen en facetas planas sobre toda la superficie de la bola. Las piedras que son facetadas de cristal son altamente simétricas. 

Al tratarse de piedras simétricas con cortes facetados por toda su superficie, genera un efecto de luz único en la piedra sobre todo en movimiento. El brillo que generan la facetas es espectacular y te permitirá crear unas joyas únicas y hermosas. En Createsse destacamos las siguientes piedras facetadas de cristal: 

  • Bola facetada 6mm de Cristal
  • Bola facetada 6mm Topaz
  • Bola facetada 6mm Hematite
  • Bola facetada Amatista 6mm
  • Bola facetada Sapphire 6mm AB
  • Bola facetada 6mm Coral
  • Bola facetada 6mm Granate AB

Como puedes ver disponemos de una gran variedad de piedras facetadas de cristal para que puedas elaborar tu joya al gusto. 

Venta de bolas y piedras facetadas de cristal para bisutería

El material utilizado para la fabricación de bolas y piedras facetadas de cristal en bisutería es un material de calidad y puro que te permitirá crear unas joyas únicas y elegantes. Visita nuestro catálogo y hazte con las piedras facetadas que más te gusten. Nosotros te las enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. 

¿Qué podemos crear con bolas facetadas?+

¿Cómo son las piedras facetadas de cristal checo?+

¿Dónde comprar cristal facetado para bisutería barato?+

¿Sirven las bolas facetadas para crear colgantes para mascarillas?+