Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Agujas y Gusanillo para Enfilar

AGUJAS Y CANUTILLO PARA ENFILAR COLLARES Y PULSERAS. IMPRESCINDIBLES PARA UN ENFILADO PROFESIONAL

Mostrando 1 - 11 de 11

Comprar agujas para enfilar abalorios al mejor precio

Visita nuestra tienda online y compra las agujas para enfilar abalorios baratas que necesites y te las enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. 

El canutillo o gusanillo de metal es un material esencial para poder acabar de forma adecuada y segura cualquier enfilado con hilo anudado. Es un hilo en espiral muy resistente que fija de forma permanente el cierre o broche a cada extremo de la pieza. Es imprescindible en cualquier enfilado profesional de alta calidad. Encontrarás gusanillo o canutillo en 1,10 y 1,30mm de diámetro, según el grosor de hilo que se utilice. 

Venta de gusanillos para enfilar collares baratos

Las agujas de enfilar son un material necesario para enfilar y situar adecuadamente las perlas y entrepiezas en el collar o pulsera, de forma que sea lo más rápido y seguro posible. Una buena selección de aguja de enfilado facilita girar y posicionar el hilo para hacer los nudos mejor y más rápidamente. Las agujas flexibles desechables (en tres grosores) se enhebran con facilidad, son ligeras y se adaptan a cualquier situación de enfilado. Las agujas de gran cabezal (dos longitudes) son muy útiles para perlas y abalorios pequeños. Las agujas rígidas (con enhebrador) son las más difíciles de utilizar, pero permiten acabados de gran calidad.

No lo dudes y compra el gusanillo para enfilar lo que necesites y disfruta enfilando collares con materiales y herramientas de primera calidad. 

Los mejores gusanillos para enhebrar abalorios

Entra en nuestra tienda online y compra los mejores gusanillos para enhebrar abalorios con una excelente relación calidad precio. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de gusanillos y agujas para bisutería. En Createsse trabajamos con marcas tan reconocidas en el sector como son Beadalon o Milwards. Entre todos las herramientas y materiales que tenemos en venta destacamos los siguientes:

Gusanillo para enfilar dorado y plateado

Estos materiales consisten en un canutillo que sirve para enfilar collares y pulseras, incluso para fijar el cierre. También es conocido por gusanillo o bouillon. En nuestra tienda online podrás comprarlo en color dorado y plateado. Los gusanillos tienen unas medidas entre 1,30 y 1,40 cm. Además, como en la mayoría de artículos que vendemos en nuestra tienda, tienen garantía entre 2 años desde la entrega. 

Agujas para enfilar flexible fina y gruesa

Se tratan de agujas que sirven para enfilar y se caracterizan por su flexibilidad y su manejo sencillo. En Createsse podrás comprar paquetes de 25 unidades a un precio muy económico. Las agujas de enfilar flexible se adaptan a la mayoría de hilos y crear todo tipo de decoración o accesorios. Las agujas también se caracterizan por ser un manejo sencillo. Para culminar el trabajo con este tipo de agujas según lo que estés creando, necesitarás un alicate. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que sea necesario. Las agujas para enfilar abalorios son ideales para rocallas, tupis, delicas, Toho, Miyuki o Swarovski. 

Agujas rígidas de enfilado Milwards

Se trata de unas agujas de enfilado de acero extrafinas elaboradas con acero templado y que son ideales para enhebrar hilos finos con rubís, abalorios, perlas o rocallas. Se trata de un producto único que podrás comprar en Createsse al mejor precio. 

Agujas gran cabezal

Se tratan de agujas de acero especiales para el enhebrado. Las agujas de gran cabezal tienen una gran apertura en el centro que permite enfilar abalorios.

No lo dudes y compra las agujas para enhebrar abalorios y los gusanillos para hacer collares que necesites y te los enviamos a la dirección que nos indiques. Nunca ha sido tan fácil comprar material para hacer bisutería y joyas. 

¿Cómo son las agujas para enfilar abalorios?+

Las agujas para enfilar abalorios son una herramienta imprescindible para elaborar bisutería y manualidades. Existe una gran variedad de agujas que pueden servir para telar, para trabajos con tupis o para enfilar.

Hay unas agujas que podríamos utilizar para coser. Sin embargo, hay otras que sirven para coser, pero también para realizar trabajos de enfilado como el peyote o cualquier otra técnica. Este tipo de agujas se utilizan cuando el agujero es muy pequeño. Y por supuesto en nuestro catálogo encontrarás otras agujas de enfilar que se caracterizan por su flexibilidad.

¿Cómo son los gusanillos para enfilar abalorios?+

Este tipo de material se utiliza para reforzar el hilo en la zona del cierre y aportar mayor duración al enfilado. Los gusanillos para enfilar abalorios tienen forma de espiral y suelen estar fabricados con material metálico con una alta resistencia para soportar las rozaduras de los abalorios. Los gusanillos para enfilar collares que vendemos en Createsse son gusanillos dorados o plateados disponible en diferentes diámetros. 

Al gusanillo también se le denomina internacionalmente: french wire. Ademas, los gusanillos que vendemos en Createsse están totalmente hechos en España. 

¿Dónde comprar agujas especiales y gusanillos para enfilar abalorios?+

Podrás comprar agujas especiales para enfilar abalorios en nuestra tienda online y nosotros nos encargamos de enviárselas en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Échale un vistazo a esta sección y compara la aguja que necesites. Principalmente disponemos de tres tipos de agujas para enfilar

  • Agujas de gran cabezal.
  • Gusanillo dorado y plateado.
  • Agujas flexible para enfilar.