Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Cable de acero para enfilar collares

CABLE DE ACERO PARA ENFILAR COLLARES. CABLE DE ACERO BEADALON

Mostrando 1 - 29 de 29

El cable de acero Beadalon para enfilar collares y pulseras está compuesto pequeñas hebras de acero trenzadas y recubierto por nylon. El cable de acero Beadalon para enfilar collares es el material más útil y sencillo de utilizar, adecuado para enfilado de piedras y abalorios de gran tamaño o perlas y rocalla muy pequeños.

El cable de acero Beadalon para enfilar permite enfilado de collares y pulseras rápido y sencillo, sin necesidad de nudos y agujas. El cable de enfilado en acero Beadalon es fuerte y flexible, de alta duración y se presenta en gran variedad de resistencias y diámetros. 

Para acabar el enfilado de collares y pulseras con cable de acero Beadalon recomendamos utilizar chafas, cubrechafas y protectores de hilo. Sólo se precisan un alicate de cerrar chafas y unas buenas tijeras o alicate de corte.  

Existen tres tipos de cable de acero para enfilar Beadalon:

  1. Cable de acero de 7 hebras: Compuesto por 7 hilos de acero trenzados y forrado con nylon. Es el tipo de acero de enfilar más popular y económico. También es el cable de acero de enfilado que se presenta con más variedades de diámetro y color. El más resietente del mercado entre los cables de acero de enfilado de 7 hebras. Recomendado para montajes con rocalla y delica, para perlas y abalorios con los pasos de agujero bien pulidos y para entrepiezas de metal normales. Es bastante resiliente, por lo que es útil para gargantillas y modelos que mantengan algo de forma, es el menos flexible de los tipos de cable de acero de enfilado. 
  2. Cable de acero de 19 hebras: Cable de acero para enfilar compuesto por 19 hilos de acero trenzados y forrados en nylon. El tipo de acble de acero para enfilar con mejor relación de calidad y precio. Para acabados de mayor calidad, tiene mayor flexibildad y permite acabar montajes con caida más natural, como en collares largos o soutoirs. Más resistente cuando se usa piedras oa abalorios más grandes o pesados, o con taladros menos pulidos. Cuanto más hebras, más resiste al rozamiento y más flexibles.
  3. Cable de acero de 49 hebras: Cable de acero para enfilar compuesto por 49 hilos de acero trenzados y forrado en nylon. Es el cable de acero más flexible y resistente del mercado. Para montajes profesionales, de acabado de alta joyería. Permite hacer nudos y no pierde la forma. Para montajes con caida natural, incluso en gargantillas y collares muy largos. Resistente incluso a piedras con pulidos más bastos y de gran dureza. Se presenta en diversos diámetros y algunos modelos están bañados en plata u oro para acabados especiales.

El diámetro de los cables de acero para enfilar Beadalon es independiente de la cantidad de hebras que lo compongan. Por ejemplo, hay cables Beadalon de 0.48mm en 7, 19 o 49 hebras.