Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Bolas de Cristal Ojo Turco

Bolas de Cristal Ojo Turco pasadas

Mostrando 1 - 11 de 11

Ojos turcos de cristal en abalorios de diversos colores y tamaños

Su nombre original, proveniente del idioma turco, es nazar boncuğu, que significa ‘abalorio del mal de ojo’. 

Según la tradición, que se remonta a los tiempos del antiguo Egipto y Babilonia, los malos sentimientos del ser humano se proyectan a través de los ojos, pues estos son la parte más expresiva del cuerpo. 

Por esa razón, era común que turcos y griegos usaron un talismán en forma de ojo como una forma de "distraer" la mirada del poseedor del mal de ojo.

De lo anterior se desprende la costumbre de llevar un ojo turco como protección. La gente acostumbra usarlos en el cuerpo, con collares, pulseras, zarcillos o tobilleras, así como colocarlos en el sitio de trabajo, en el carro, los teléfonos celulares o en la puerta de la casa.

Es también común ponerles un ojo turco a los bebés recién nacidos como medida de protección.

Comprar ojos turcos de cristal para pulseras y bisutería 

En Createsse tenemos bolas de ojos turcos en 4 medidas, pasadas para usar como abalorio en pulseras y collares, para montar en macramé o como colgante central en gargantillas y pendientes. Ojos turcos de cristal de base Murano, bolas pasadas. Ojos Turcos de ocho colores, según qué priorices para tu protección.

¿Qué son los ojos turcos de cristal?+

Un ojo turco, también conocido como nazar, es un abalorio donde se encuentra la figura de un ojo al que se atribuyen fuerzas protectoras, y que es muy usado como talismán o amuleto contra el mal de ojo y las malas energías. 

El ojo turco es un reconocido amuleto utilizado en varias culturas y muy popular actualmente. Por este motivo en Createsse lo hemos incluido en nuestro catálogo.

¿Dónde comprar ojos turcos de cristal para bisutería?+

Entra en nuestra tienda online y compra el ojo turco que más te guste y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Visita nuestro amplio catálogo de bolas de cristal de ojo turco y elije entre la infinidad de colores que tenemos disponibles: azul, celeste, lila, amarillo, rojo, verde, etc. Elije el ojo turco para pulseras o bisutería y te lo enviamos a la dirección que nos indiques.