Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Abalorios Vintage de Cristal Checo tipo Canto Rodado

ABALORIOS DE CRISTAL VINTAGE CHECO TIPO CANTO RODADO

Hace un tiempo, en Createsse, conseguimos comprar unos lotes de antiguos abalorios de cristal checo con formas de variadas de canto rodado, o guijarros, taladrados para ahcer collares, colgantes y pulseras. Todas los abalorios de cristal fueron fabricados en un pequeño taller de Jablonec, una ciudad de gran tradición vidriera en la República Checa.

Los moldes originales se realizaron en los años veinte del siglo pasado, y los vidrios se acabaros con combinaciones de colores y efectos de superficie que simulan diferentes tipos de rocas. Areniscas, granitos, basalto, brechas....varias texturas y colores que aparentan diversos cantos rodados de tamaños y formas variadas. En total 9 texturas en cuatro tamaños, provenientes de los cuatro moldes antiguos encontrados. 

Diferentes, originales, antiguos, exclusivos y limitados, estos abalorios causan un efecto especial en tus creaciones. Un aspecto rústico, natural y vintage para collares y pulseras únicas e irrepetibles. Móntalos con cable de acero, nylon o hilo de enfilar con nudos y conseguirás una composición muy especial y con mucha historia.

Mostrando 1 - 28 de 28