Envío gratis a partir de 50 €

Alicates para bisutería y joyería

BLISTER JUEGO ALICATES CREATESSE 5 UNID

HEALJGO5U

19,75 €

Juego de cinco alicates de acero 130mm para joyería

Los colores reales del producto pueden variar ligeramente con respecto a los colores que muestra su pantalla.

Unidad de venta: 1 Pieza

Compartir en:

Más información

Este juego de alicates Createsse es un conjunto esencial para los entusiastas de la joyería y la bisutería, compuesto por cinco alicates de acero inoxidable de 130 mm de largo, diseñados específicamente para ofrecer precisión y comodidad en la creación de piezas únicas.

Este kit incluye: alicates de punta redonda, alicate de punta plana ancha, alicate de punta plana estrecha, alicates de media caña y alicates de corte.

Cada alicate está fabricado con acero inoxidable de alta calidad, asegurando durabilidad y resistencia al desgaste. Además, los mangos ergonómicos garantizan un agarre cómodo y seguro, facilitando su uso prolongado sin fatiga.

Este juego es ideal para cortar, dar forma y montar pendientes y otras piezas de joyería con precisión, haciendo que el proceso creativo sea más eficiente y placentero.

Los alicates de punta redonda son ideales para moldear alambres, crear bucles complejos y envolver piezas pequeñas, gracias a sus mandíbulas redondas y afiladas que facilitan la creación de anillas de engarce con precisión.

Asimismo, los alicates de punta plancha ancha, con mandíbulas planas y anchas, son perfectos para formar curvas y ángulos en metales, así como para sujetar y manipular piezas pequeñas durante el trabajo.

Los alicates de punta plana estrecha están diseñados para trabajar con mayor precisión en espacios reducidos o en tareas que requieren una manipulación más delicada.

Los alicates de media caña son especialmente útiles para doblar anillos y formar ganchos o alambres para pendientes, destacan por su versatilidad en la creación de formas y estructuras en la joyería.

Finalmente, los alicates de corte permiten cortar alambres y varillas de diferentes materiales con precisión y sin dejar rebabas, esenciales para un acabado limpio y profesional en cualquier proyecto.

Presentado en un blister, este juego de alicates de Createsse ofrece una solución completa y de alta calidad para las necesidades de herramientas en joyería y bisutería, representando una inversión valiosa tanto para principiantes como para personas con experiencia en el mundo de la bisutería DIY.

Preparación y envío en 24/48 horas laborables

Garantía de 2 años desde la entrega

Métodos de pago seguros y rápidos

15 días para devolver el producto

Más de 10 años de experiencia en el sector

Te puede interesar