Envío gratis a partir de 50 €

Bolas y Cuentas Miracle

BOLA JAPONESA MIRACLE ORIGINAL COLOR VERDE MANZANA

0,19 €

Bola de lucita japonés original Miracle color verde manzana

Los colores reales del producto pueden variar ligeramente con respecto a los colores que muestra su pantalla.

Unidad de venta: 1 Pieza

Compartir en:

Más información

Las bolas japonesas originales estilo Miracle son una rareza ya en el mercado de los abalorios. Existen muchas imitaciones con base plástica, que consiguen efectos similares, pero están fabricadas en China y se les denomina "Magic". Pero el brillo y el efecto esmaltado no es el mismo que las originales japonesas.

Las bolas Miracle se fabricaban artesanalmente por unos pocos productores, según una tradición secular japonesa. Son unos abalorios finos y elegantes, con una intrigante luz reflejada que les da un aspecto muy especial.

Las Miracle tradicionales se fabricaban sobre una delicada bola de lucita que se bañaban repetidamente con unas lacas reflectantes y un tinte que les daba color. Después se cubría con una laca fuerte transparente exterior que las protegía y les daba ese aspecto de "una bola dentro de otra bola" tan característico.

Aquí tenéis las bolas Miracle color Lavanda, un tono suave y terso que nos recuerda las flores del cerezo tan típico del Japón.

Estamos muy orgullosos de tener estas raras piezas, porque conocimos al último fabricante japonés. Cerro a inicios de los años 2000 y éstas deben ser de las últimas Miracle originales japonesas del mercado. Les tenemos un cariño muy especial por lo que representan de nuestra historia particular y por su valor emocional.

Preparación y envío en 24/48 horas laborables

Garantía de 2 años desde la entrega

Métodos de pago seguros y rápidos

15 días para devolver el producto

Más de 10 años de experiencia en el sector

Te puede interesar