Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Piezas Fantasía Acrílicas

Mostrando 1 - 40 de 40

Comprar piezas de acrílico para bisutería 

Compra piezas acrílicas para hacer bisutería en nuestra tienda online y te las enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Las cuentas están hechas de acrílico de calidad siendo unos abalorios de fantasía únicos con una excelente relación calidad precio. Este tipo de abalorios de colores son ideales para crear pulseras, joyas, bisutería, collares, decoración, manualidades y mucho más. En este catálogo encontrarás bisutería de fantasía de multitud de formas, por ejemplo: flores, aros, discos, rondellas, cilindros, doble cono, pasador o colgantes de animales. 

La mejor bisutería de fantasía en Createsse 

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una perfecta selección de las mejores acrílicas para bisutería del mercado. No lo dudes y compra el que más te guste. Los abalorios acrílicos que vendemos en Createsse están fabricados según las normas de seguridad de la composición. En este catálogo encontrarás piezas con diferentes diámetros. 

Como puedes ver una de las principales características de las piezas de acrílico de fantasía es la combinación de dos o más colores. Este aspecto hace que las piezas sean ideales para darle rienda suelta a tu imaginación. Entra en nuestra sección de bisutería de fantasía y compra lo que más te guste, te lo enviamos a la dirección que nos indiques. 

¿Dónde comprar piezas de acrílico para bisutería?+

¿Qué tipo de piezas de acrílico para bisutería vendemos?+