Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Llamadores de Ángeles de Plata

LLAMADORES DE ÁNGELES EN PLATA 925

Un llamador de ángeles es una pequeña pero hermosa pieza de joyería utilizada como amuleto de protección. El llamador de ángeles posee una forma de esfera que emite un sonido muy particular al ser agitada, un sonido bastante sutil y armonioso.

Este hermoso amuleto tiene como función proteger y velar por la seguridad de la persona que lo posee. Suele ser usado como dije en el cuello. A veces, se coloca en las puertas de las casas o en el borde de las cunas de sus pequeños

En muchas culturas se utiliza por las mujeres embarazadas para dar protección, tanto a la madre como al bebé, logranado alejar las enfermedades y permitiendo que el bebé crezca sano y fuerte También dicen que el sonido armonioso y suave calma al pequeño dentro del vientre de la madre, y al nacer es capaz de reconocer el sonido, lo que ayuda a relajarse y dormir plácidamente.

El llamador de ángeles suele ser utilizado por als futuras madres a partir de la semana 20 de embarazo. Se coloca a la altura del ombligo, con un cordón o una cadena de 60 centímetros de largo, para que esté cerca del bebé en todo momento. Estos llamadores de ángeles de Createsse son de plata de ley 925, y tienen un sonido suave y acogedor.

Mostrando 1 - 2 de 2